Novedades
Facundo Sonatti, en el programa conducido por Julieta Tarrés, CNN Economía, entrevistó a Guido Mellicovsky, director de Laboratorios Ecovita.
¿Cuántas cosas forman parte de nuestro día a día y no sabemos cómo se hacen? Telefe te lleva a la planta industrial de Ecovita en Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires, para conocer como se fabrica uno de los Jabones Líquidos para Ropa más vendidos en Argentina.
El consumo en cuarentena.
Para Laboratorios Ecovita, fuerte en jabones y suavizantes para la ropa, entre otros productos de limpieza, la innovación en este momento de pandemia pasa por incursionar en la fabricación de desinfectantes de superficies. “Estamos reorientando los recursos hacia estos desinfectantes de precios accesibles, que es lo que el consumidor hoy está necesitando”, asegura Julián Mellicovsky, titular de Ecovita.
Ecovita en "Industria Argentina"
El equipo de Construir TV visitó nuestra planta para filmar un documental sobre la fabricación de productos de limpieza a ser televisado durante el próximo ciclo de "Industria Argentina" por los Canales 23.03 TDA; 514 Telecentro Digital; 729 Directv; 25 TeleRed; 550 Supercanal
"Lidia Grichener: “Encontrar a los niños perdidos es una responsabilidad de todos"
Solo en 2018 se recibieron más de 1500 denuncias de búsqueda. Es decir que, por día, se pierden alrededor de cuatro niños, niñas o adolescentes en el país. Aquí, la presidenta de la Asociación Civil Missing Children revela cómo es el sistema de búsqueda, habla del rol protagónico de las redes sociales y explica por qué es importante que la sociedad se involucre
"La importancia de las marcas independientes"
Quizás un término más apropiado para estas marcas sea "marcas independientes" o "marcas jóvenes". Pero más allá del rótulo, lo que nos debe interesar como consumidores, particularmente hoy, es que las marcas independientes juegan un rol fundamental, que es proteger el bolsillo del consumidor para que pueda seguir consumiendo productos con la calidad deseada, al precio que puede pagar, sin sacrificios, sólo reemplazando una marca con otra.
Ecovita con Natalia Muscatelli, en El Bolsillo del Consumidor
Julian Mellicovsky, Director de Laboratorios Ecovita S.A., habló con Natalia Muscatelli de Radio Palermo sobre por qué muchas veces las marcas independientes tienen en ecuaciones de valor (calidad/precio) mejores que las de las primeras marcas.
"Cuáles son los productos de segundas marcas que se quedan con casi la mitad del consumo"
Estamos ante un consumidor cada vez más abierto a la hora de comprar, y más informado e inteligente, que comprendió y comprobó que existen alternativas de igual o mejor calidad que las marcas que venían comprando, y a menor precio (Mellicovsky)
"Las segundas marcas crecen hasta 50% y lideran el consumo de crisis"
"En 2018 optamos por no trasladar el total de la suba de nuestros costos, y el crecimiento que tuvimos refleja que nuestra apuesta fue valorada. La crisis probablemente acelere algo que se viene observando en los últimos años: un consumidor que busca y está abierto a nuevas marcas. A veces se utiliza el término segunda marca, pero marcas jóvenes es más apropiado” opinó el fundador, Julián Mellicovsky.
"Cuando el dueño pone el WhatsApp en el envase"
"Las empresas grandes gastan mucha plata en estudios de mercado, encuestas, etc. Nosotros somos una PyME familiar, vemos en esta inicia- tiva una oportunidad para estar más cerca de nuestros clientes y saber directamente de ellos qué piensan y cómo podemos hacer para mejorar y que cada vez nos elijan más"
"Emprendedores que no le temen a la crisis"
En medio de la crisis, hay emprendedores que no se dejan ganar por el desánimo y que, lejos de paralizarse por la falta de incentivos, se animan a incursionar en nuevos proyectos; desde los gimnasios low cost hasta el desarrollo de marcas y propuestas adaptadas a una coyuntura complicada.
"La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó la planta de Ecovita en Villa Maipú"
Foto: Pablo Steinbach (Gerente de Administracion y Finanzas), Santiago Lopez Medrano, Ignacio Lusteau (Gerente Industrial), María Eugenia Vidal, Guido Mellicovsky, Julio Cardoso (Director Técnico), Ruben Zalasar y técnicos de la planta.
"Ecovita presente en Mercado en tu Barrio"
Ecovita estuvo presente para acompañar la apertura del primer punto fijo de “Mercado en tu Barrio” en la ciudad de la plata. El programa itinerante que recorre los barrios, ahora presenta en la ciudad de La Plata un espacio fijo, instalado en 71 entre 15 y 16, que funcionará de martes a sábados entre las 8 y las 14 horas.
"Reinvirtieron en su pyme y ahora duplicaron la producción"
Los hermanos Julián y Guido Mellicovsky comandan una firma que elabora y comercializa productos de limpieza. Emplean a 70 personas y facturan más de $ 200 millones. Están por inaugurar una nueva planta, que les permitirá duplicar la producción.
"Somos una multi en cuerpo de pyme"
Fuimos hasta Villa Maipú, partido de San Martín, para dialogar con Julián Mellicovsky, fundador de Ecovita, una pyme argentina dedicada a la elaboración de productos de limpieza que nació casi artesanalmente (la inversión inicial fue de 3 mil dólares) y hoy factura $200 millones al año.
Ecovita participa de la EPSAM 2014
Laboratorios Ecovita S.A. estuvo presente del 6 al 9 de noviembre de 2014 en la 10° Edición de la EPSam. El evento se realizó en el Centro Miguelete, de San Martín, Buenos Aires. El Municipio de San Martín y PYMES provenientes de varios sectores industriales de distrito trabajaron en conjunto para mostrar el potencial económico del territorio.